viernes, 14 de abril de 2017

Miguel Cabrera respondió a los rumores con su jonrón 447

El slugger venezolano Miguel Cabrera le puso fin a su más larga sequía jonronera al inicio de una temporada, al disparar el jueves su primer cuadrangular de la campaña, que también es el número 447 de su carrera en las Grandes Ligas.

Cabrera pescó un envío de Phil Hughes y lo sacó por la banda contraria, para cortar la seguidilla de 29 turnos sin conexiones fuera del parque y responder al rumor de prensa en Detroit sobre la supuesta relación de su estado de salud con este slump.

En total, se fue de 2-1, con 2 anotadas, un remolque, un boleto y su bambinazo.

No es el peor momento del aragüeño con el madero, pues en 2015 llegó a pasar 29 juegos seguidos sin un tablazo de vuelta completa, acosado entonces por severos problemas físicos.

En 2014, jugando también con lesiones, pasó 27 choques sin sacarla del campo.

Un reporte del Detroit News sugirió esta semana que Cabrera sigue lastimado de la espalda, inconveniente surgido en el Clásico Mundial. De acuerdo con el análisis, la presunta prueba de ello está no sólo en el bajón ofensivo, sino especialmente en que, según el periodista, el inicialista está usando básicamente la mitad superior del cuerpo al batear.

Así, por cierto, le sucedía en 2014 y 2015. 


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario