Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 10 de abril de 2017

Miguel Cabrera quiebra por fin su sequía inaugural

El slugger venezolano Miguel Cabrera quebró por fin su sequía inaugural esta temporada, que se detuvo este domingo en cuatro juegos sin imparables, la más larga en su carrera al inicio de un campeonato.

El inicialista de los Tigres parecía despreocupado con el lento comienzo, al punto de que, de acuerdo con un reporte de MLB.com, se permitió bromear al respecto con los medios de comunicación: “El comisionado (Rob Manfred) ya me dio la autorización para empezar a dar hits”, señaló.

Un día después de la humorada, Cabrera duplicó contra los Medias Rojas, aunque no pudo evitar la derrota de sus felinos.

Nunca había inaugurado un torneo con cuatro choques en blanco, en los que falló 12 veces corridas. Pero sí ha tenido momentos peores, como en agosto de 2003, con los Marlins, cuando pasó seis topes sin batear a tierra de nadie, consumiendo 22 viajes.

Su primer cohete llegó en el primer turno dominical, y salió de su bate a la fantástica velocidad de 111 millas por hora, de acuerdo con StatCast.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario