miércoles, 5 de abril de 2017

Martín Prado podrá empezar a jugar la semana entrante

El lesionado venezolano Martín Prado ha progresado en su rehabilitación física y estará en capacidad de regresar a la acción con los Marlins de Miami en algún momento de la semana próxima, de acuerdo con un reporte de prensa que cita al manager Don Mattingly.

Prado sufrió un tirón grado 1 en la corva derecha durante su actuación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, en marzo. Debido a ello, se perdió los últimos 20 días de preparación en los entrenamientos primaverales, aunque ha retomado actividades.

"Está tomando roletazos, está bateando", indicó Mattingly. "También ha estado corriendo en los últimos tres días. Todas las cosas están marchando bien".

Precisó el estratega que, según los trainers, el retorno de Prado debe suceder "en algún momento de nuestra estadía en casa", que comienza el martes 11 de abril.

"Probablemente sea hacia finales de la semana, eso he oído", agregó. "Pero no queremos poner ningún límite artificial a su recuperación, sólo que se recupere y progrese hasta que pueda sentirse al ciento por ciento".

El aragüeño está en la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario