sábado, 1 de abril de 2017

Luis Torrens se queda arriba: “Estoy súper emocionado”

El receptor venezolano Luis Torrens, quien fue tomado en diciembre por los Padres de San Diego en el draft de la Regla 5, se quedará con el equipo grande para este inicio de la temporada, informó el propio jugador a través de sus representantes de prensa.

“Estoy súper emocionado, se cumple la primera parte de la meta”, señaló el recluta, que no ha jugado más arriba de Clase A avanzada y era considerado uno de los catchers con mejor defensiva en el sistema de granjas de los Yanquis de Nueva York.

En la LVBP pertenece al Magallanes.

Es el segundo jugador de la Regla 5 que hace el grado en 2017. El otro, el jardinero Anthony Santander, comenzará con los Orioles de Baltimore, aunque en la lista de incapacitados.

“Apenas me avisaron, siento que me relajé bastante”, relató Torrens. “Me dijeron que estaban muy contentos con mi trabajo y lo que les había demostrado en el terreno. Que tienen plena confianza en mí”.

 Sólo bateó para .167 en 36 turnos, pero no puede ser bajado libremente, ya que los Yanquis podrían recibirlo de vuelta si no permanece en la MLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario