martes, 4 de abril de 2017

La botaron Rougned Odor (2 veces), César Hernández y Freddy Galvis

Los mejores
DEL LUNES

El camarero Rougned Odor fue el gran protagonista venezolano en la jornada del lunes en las Grandes Ligas, al celebrar su nuevo contrato multianual con los Rangers de Texas con un par de cuadrangulares y cuatro empujadas en cuatro turnos.

También se lucieron César Hernández y Freddy Galvis, con jonrones para los Filis de Filadelfia. Fue el único hit de Hernández, pero ocurrió en su primer turno de la temporada. Galvis ligó de 4-2, con 2 anotadas y una impulsada.

Odúbel Herrera, compañero de aquellos últimos, se embasó tres veces, incluyendo un tubey y dos bases por bolas.

Otros nativos destacados de la jornada:

Asdrúbal Cabrera (Mets) se fue de 5-3, con anotada y empujadas. Todos sus imparables fueron sencillos. Robó una base.

Gerardo Parra (Rockies) conectó de 4-2, con un remolque. Su compañero Alexi Amarista entró como emergente y largó un tubey, que le sirvió también para impulsar una.

Elvis Andrus (Rangers) también bateó de 4-2, con un triple.

Junior Guerra (Cerveceros) abrió y se fue lesionado y sin decisión. Permitió dos carreras y repartió cuatro ponches en tres innings, sin boletos. Su compañero Jesús Aguilar disputó su primer encuentro con los lupulosos y respondió con sencillo, viniendo de la banca.

Jhoulys Chacín (Padres) también abrió y fue castigado en 3.1 actos, con ocho hits, nueve rayitas (todas merecidas), dos boletos y dos ponches.

Félix Hernández (Marineros) se fue con la derrota y lastimado, aunque permitió dos hits, con seis ponches y ningún boleto en 5.0 pasajes.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) sí fue titular, como se preveía, pero alineó como octavo bate. Ligó de 4-1, con anotada y empujada. Con ese imparable, ya suma más incogibles que todos los que dio en 2016, cuando únicamente consumió seis turnos. Su compañero Sandy León dio de 3-2.

Ezequiel Carrera (Azulejos) estrenó su titularidad en el left, dando de 3-2, con tubey.

José Peraza (Rojos) también duplicó en su recién estrenada titularidad. Fue cuatro veces al home.

Miguel Cabrera (Tigres) y el resto de sus compañeros y rivales de los Medias Blancas debieron postergar su debut hasta este martes, debido al mal clima en Chicago.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario