domingo, 2 de abril de 2017

José Osuna aguantó hasta el último día

El inicialista venezolano José Osuna, prospecto de los Piratas de Pittsburgh, resistió hasta el último día los cortes de su equipo, pero finalmente fue enviado a las menores, informó el diario Pittsburgh Post-Gazette.

De acuerdo con el reporte, el también jardinero trujillano fue asignado a la sucursal Triple A de los bucaneros, en Indianapolis. Allí buscará recorrer lo poco que le falta para ganarse su primer llamado a las Grandes Ligas.

Osuna fue el mejor bateador de los filibusteros en el Spring Training y uno de los más destacados entre todos los 142 criollos que lucharon por sus cupos.

Pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita.

El toletero derecho fue incluido por primera vez en el roster de 40 y recibió elogios del manager Clint Hurdle por su desempeño y curiosa mezcla de disciplina y agresividad en el home. Debe ser uno de los graduandos nativos en 2017.

2 comentarios:

  1. Lo que atenta contra Osuna es la gran profundidad del los jardineros de Pittsburgh ; Polanco Marte y McCutchen son el mejor trio de jardineros por lo menos en la Liga Nacional cuidado si no lo son en todo el beisbol!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A la fanal osuna solo fue un invitado y nada más porque nunca tuvieron la intención de dejarlo en el equipo. Lo digo porque con los números que dejo era por lo menos para hacer el equipo.

    ResponderEliminar