Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 7 de abril de 2017

Jesús Aguilar está imparable y se abre espacios en Milwaukee

El inicialista venezolano Jesús Aguilar está imparable y empieza a conseguir oportunidades en el lineup de los Cerveceros de Milwaukee, gracias al gran momento ofensivo que vive desde el inicio de los juegos de exhibición, el mes pasado.

El toletero aragüeño volvió a lucirse este jueves, en un encuentro que no solamente abrió como primera base. Además de eso, fue alineado como tercero en el orden ofensivo por el manager Craig Counsell, incluso a pesar de que el pitcher contrario también era derecho, el criollo Antonio Senzatela.

El titular Eric Thames fue movido al left, a fin de permitirle al nativo de Maracay su presencia en el lineup.

Aguilar se embasó 3 veces en 4 turnos, al conectar un sencillo, un doble y tomar una base por bolas. Es la segunda vez que aparece como titular y su average anda en .714 después de 4 compromisos.

Ha dado inatrapables en sus 4 encuentros hasta ahora, a pesar de que en dos oportunidades ha sido usado desde la banca, como emergente.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Creo que a Aguilar le hacía falta jugar más juegos aquí para llegar en mejor forma a los entrenamientos, luego al hacer el trabajo recupera su confianza, ahora en otro equipo que sí está creyendo en él pues les está regresando el favor con un buen comienzo, es buen guante y si se afianza a batear lo más seguro es que tenga una buena temporada

    ResponderEliminar