jueves, 13 de abril de 2017

Ender Inciarte explotó con el madero, gracias “a la actitud correcta”

El jardinero venezolano Ender Inciarte disparó dos jonrones el miércoles y se convirtió en el héroe ofensivo durante la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami, a pesar de haber llegado al encuentro en medio de un slump.

“No es frustrante comenzar así, lo frustrante es no poder ayudar a tu equipo a ganar”, declaró el zuliano al diario Atlanta Journal-Constitution. “Siempre quieres vencer, eso es lo único que importa en el juego”.

Es la segunda vez en su carrera que Inciarte da dos cuadrangulares en un juego, lo que sorprende, dado que apenas ha sacudido 15 en sus cuatro campañas en las Mayores.

El toletero zurdo contó que sus compañeros le dieron el ánimo necesario, incluso después de fallar su primer turno del día.

“Estoy bien”, dijo que se repetía a sus adentros. “Estoy bien, sólo tengo que ser positivo. Al final, tuve un gran día porque, pienso, tuve la actitud correcta”.

Precisó ESPN.com que Inciarte también la botó dos veces el 27 de septiembre de 2015, cuando todavía pertenecía a los Diamondbacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario