Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 7 de abril de 2017

El super prospecto Anderson Espinoza empieza lesionado

Anderson Espinoza, súper prospecto venezolano de los Padres de San Diego, comienza la temporada de ligas menores en la lista de incapacitados, aunque el alto mando de los religiosos no está preocupado por el asunto.

Un reporte de MiLB.com reveló el estatus que por su salud tiene el principal prospecto de pitcheo de la expedición nacional en el beisbol organizado, actualmente. Padece, de acuerdo con el informe médico, rigidez muscular en el antebrazo derecho.

“No hay razón para apurarse con él, queremos estar seguros de que todo está bien con vistas a la temporada”, declaró el gerente general A.J. Preller al diario San Diego Union-Tribune.

Espinoza fue asignado a Clase A avanzada por los californianos. Tiene apenas 19 años de edad.

“Queremos asegurarnos de que esté al ciento por ciento”, insistió Preller. “Veremos qué pasa en los próximos días, pero nadie está precupado”.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Si espinoza tiene buenos números en clase A+ Y lo suben para doble A y sigue con el mismo rendimiento. No sorprende que con el deficit de pitcher de los padres la temporada que viene mínimo tenga una invitación para ganarse un lugar en la rotación.

    ResponderEliminar