miércoles, 26 de abril de 2017

El Rey Félix termina lesionado en su intento de llegar a 157 triunfos

El derecho venezolano Félix Hernández terminó lesionado en su primer intento de conseguir su triunfo 157 en las Grandes Ligas, la cifra que le permitirá romper el empate que sostiene con Freddy García como los criollos con más victorias en las Mayores.

El Rey solamente recorrió 2.0 innings, tercera vez en su carrera que tira 3.0 o menos episodios, y cargó con cuatro carreras, aunque lo peor fue el parte médico que ofreció el manager de los Marineros, Scott Servais, al finalizar el compromiso.

Servais, reportó MLB.com, reconoció que Hernández tiene molestias físicas que requieren atención. Presentó rigidez en el hombro y también “síndrome del brazo muerto”, una molestia que consiste en la pérdida de fuerza y sensación en el brazo.

El club decidió que el carabobeño interrumpiera el periplo que efectúa con el resto de sus compañeros, para viajar a Seattle y ser sometido a exámenes médicos.

Hernández cargó con la derrota. Su marca quedó en 2-2, con 4.73 de efectividad.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No debería ser el clásico mundial la causa de su bajo rendimiento, al contrario debería ser ayuda para él llegar en mejor forma física al comienzo de temporada y lo que se ha visto es peor, su velocidad va disminuyendo y eso es desde hace 2 o 3 años atrás

      Eliminar