lunes, 3 de abril de 2017

El novato Antonio Senzatela debutará el jueves en la MLB

El prospecto venezolano Antonio Senzatela, que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, hará este jueves su estreno en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, anunció el manager Bud Black.

Un reporte del diario Denver Post dio a conocer que la rotación definitiva de los rocosos tendrá al pitcher derecho como su cuarto brazo, por lo que el as Jon Gray quedó para el Día Inaugural, este lunes, y el número cinco, Kyle Freeland, empezará el primer choque en casa, el viernes.

Freeland se quedó con el puesto que el también abridor criollo Germán Márquez esperaba ganarse en los entrenamientos primaverales. Pero Márquez, que es reserva de los Leones del Caracas, hizo el equipo grande como relevista.

“Vamos a tener algunos problemas en el camino, no lo dudo, porque tenemos lanzadores muy jóvenes”, admitió Black. “Al mismo tiempo, nos sentimos tranquilos, por lo que han hecho en las menores, porque lo hicieron bien en los entrenamientos y por las herramientas que poseen”.

Senzatela ya ha lanzado con Magallanes, pero no ha debutado en la MLB. Márquez, en cambio, se estrenó el año pasado en las mayores, pero nunca ha vistió acción con el Caracas.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 3 de abril de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Antonio Senzatela sabe de presión, sus juegos acá lo ayudan a liberar presión allá!
    Cuidado si no es 1, 2 en las votaciones a novato del año, el talento lo tiene!

    ResponderEliminar