viernes, 21 de abril de 2017

Ehire Adrianza inicia la fase final de su rehabilitación

El infielder venezolano Ehire Adrianza, quien se quedó en el Spring Training extendido de los Mellizos de Minnesota, afectado por una lesión ocurrida durante los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, está listo para comenzar el camino de regreso a las Grandes Ligas, de acuerdo con reportes de prensa.

Adrianza fue enviado a Clase A avanzada por los gemelos, a fin de empezar a jugar allí a partir de este sábado, informó el sitio oficial MLB.com. Puede estar como máximo un mes en las menores, antes de ser reactivado.

El utility fue puesto en la lista de incapacitados al finalizar los entrenamientos primaverales, aquejado por un tirón muscular en los oblicuos.

Adrianza llegó a los Mellizos en la línea de waivers, luego de ser sacado del roster de 40 por los Gigantes de San Francisco, su única organización en las Grandes Ligas antes de 2017.

Minnesota se arriesga a perderlo en waivers si no lo mantiene arriba, al terminar su rehabilitación en las granjas, ya que su contrato carece de opciones debido al tiempo de servicio que acumula en las Mayores.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario