Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 7 de abril de 2017

Dixon Machado pidió consejo a Omar Infante

Un reporte publicado por el sitio web Michigan Live dio a conocer que el venezolano Dixon Machado, ganador del puesto como utility en Detroit, le pidió consejo a su compatriota Omar Infante, con quien disputó hasta último momento ese rol con los Tigres.

Admitió el infielder caraquista que no habló del tema con Infante antes del fin de semana, una vez que se resolvió la batalla por ese lugar en el roster, debido a que le parecía complejo tener que pedirle ayuda cuando ambos buscaban lo mismo.

“Me dijo que tengo que practicar en todas las posiciones con mucha intensidad", dijo Machado. "Que suelte duro a la primera base, que ataque la bola rápidamente, como lo haría en el juego. Y que haga igual al batear, que haga swing como si estuviera en el mismo juego. Porque si vas más lento, todo será demasiado rápido cuando salgas al campo. Y así lo haré”.

El novato se ha alistado mentalmente, al parecer, para cumplir con su nuevo rol.

"Hay que entender que a veces no es tu momento", reconoció. "Que a veces hay una oportunidad. Está bien, estoy feliz de estar aquí. Sólo quiero tratar de ayudar como sea que pueda, no importa la tarea que me sea asignada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario