sábado, 15 de abril de 2017

Confirmado: Robert Suárez se perderá toda la temporada

El relevista venezolano Robert Suárez, lesionado en el codo durante el Clásico Mundial de Beisbol, finalmente fue operado y se perderá toda la temporada, confirmándose el peor de los diagnósticos inicialmente conocidos.

Un reporte del sitio web BeisbolJapones.com dio a conocer la noticia este viernes, citando información revelada por el equipo de Suárez en la NPB de Japón, los Halcones de SoftBank, con quienes milita desde 2016.

El relevista sufrió el inconveniente mientras lanzaba con la Selección Nacional en la primera fase del Clásico y de inmediato se reveló que se trataba de un problema mayor.

Explicó el sitio dedicado a la pelota nipona en castellano que Suárez no mejoró después de seguir reposo y terapia, como inicialmente se le ordenó, y viajó a Estados Unidos para una nueva opinión médica.

Fue operado para reparar el ligamento colateral medial en Nueva York, la conocida cirugía Tommy John. Estará entre 12 y 18 meses en recuperación, hasta su regreso, se espera.

Suárez es uno de los pitchers venezolanos más rápidos en la actualidad. Sus rectas a menudo tocan las 100 millas por hora.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario