Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 5 de abril de 2017

Carlos Carrasco ganó, el Kid Rodríguez salvó y hubo 3 jonrones

Los mejores
DEL MARTES

Carlos Carrasco (Indios) se impuso a Martín Pérez (Rangers) en el primer duelo entre abridores criollos este año. El vencedor tiró 5.2 tramos, con 2 carreras, un boleto y 7 ponches. El derrotado completó 6.0 innings, aunque con 3 anotaciones, 4 bases por bolas y 4 abanicados.

Francisco Rodríguez (Tigres) se anotó su primer salvado. Sólo necesitó siete pitcheos, con siete strikes. Nadie se le embasó.

Otros nativos destacados de la jornada:

Ronald Torreyes (Yanquis) consiguió su primer imparable de la temporada y resultó un vuelacercas. Se fue de 4-1 en la jornada, su segunda como shortstop abridor en 2017.

Marwin González (Astros) también conectó un jonrón. Alineó como primera base y se fue de 3-1.

Yangervis Solarte (Padres) logró su primer bambinazo, igualmente. En total, pegó de 4-2, pisó el plato y llevó dos anotaciones a casa.

Gorkys Hernández (Gigantes) alineó como primer bate, sonó 2 indiscutibles en 5 viajes, empujó 4 rayitas, , anotó una y sumó un tubey.

Gerardo Parra (Rockies) ligó de 5-3, con doble, anotada y 3 empujadas.

Jesús Aguilar (Cerveceros) volvió a jugar y volvió a dar hit. Lo ha hecho en sus dos encuentros y tiene de 3-2 con su nuevo uniforme. Esta vez fue el inicialista abridor. Su compañero Manuel Piña dio un cohete en dos viajes.

Bruce Rondón (Tigres) tiró un inning en blanco, con un hit y un ponche.

Luis Avilán (Dodgers) también lanzó un episodio en blanco, con un abanicado. Su compañero Franklin Gutiérrez dio de 3-1.

José Martínez (Cardenales) volvió a emerger y volvió a embasarse, esta vez por boleto.

Willson Contreras (Cachorros) ligó de 3-1 y tiene .429 de average.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario