lunes, 3 de abril de 2017

BREVES. Willson Contreras se anotó dos logros en su estreno

Notas de las
GRANDES LIGAS

El receptor venezolano Willson Contreras se anotó dos logros en su estreno con los Cachorros de Chicago esta temporada, su segunda en las mayores. Informó MLB.com que desde 1989, cuando lo hizo Joe Girardi, no había un catcher más joven que él en una inauguración de los oseznos. El carabobeño, que tiene 24 años de edad, jamás había dado un cuadrangular para poner adelante a su equipo o empatar el encuentro en un noveno inning o más tarde, precisó ESPN.com.

El también careta Omar Narváez fue nombrado por los Medias Blancas de Chicago como el titular del Día Inaugural, informó el departamento de prensa de la divisa.

Ezequiel Carrera iba a compartir el left de los Azulejos de Toronto con Melvin Upton, dependiendo de la mano del pitcher contrario, pero parece haber quedado con el camino abierto a la titularidad, al ser despedido Upton el domingo.

Ronald Torreyes concretó el hecho curioso y meritorio de ser el tercer campocorto venezolano en comenzar un torneo como titular del short con los Yanquis de Nueva York, emulando a Alvaro Espinoza (1989, 1990 y 1991) y Luis Sojo (2001).

Germán Márquez trabajará como relevista largo de los Rockies de Colorado, informó el manager Bud Black al Denver Post. Será el primer candidato para cubrir cualquier falta en la rotación de abridores.

1 comentario:

  1. Lo de Jose Martinez tambien es de resaltar en el noveno metió un doble que lo pego en la pared y estuvo a punto de irse de Hr de paso anoto la el triunfo de Cardinals, y se le vio jugando con mucha energía, Yadiel Molina el lider del equipo de San Luis estaba emocionado con la actitud del Cafecito

    ResponderEliminar