Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 26 de abril de 2017

BREVES. Someten a exámenes a Jhoulys Chacín por golpe en el pie

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jhoulys Chacín fue sometido a rayos equis, al sentir dolor y presentar inflamación inesperada en uno de sus pies, donde fue golpeado por foul bateado por él mismo, durante su presentación de esta semana. El pitcher zuliano, reportó el diario San Diego Union-Tribune, no presenta fractura ni fisura, lo que es una buena noticia, y en principio, según el periodista Dennis Lin, no debería perder su próxima presentación, el fin de semana.

Leonel Campos dejó una buena impresión, antes de ser bajado a Triple A por los Azulejos, el martes. En su relevo de 1.2 innings, el lunes, trabajó en blanco. Sólo estuvo ese día en las Mayores.

Silvino Bracho también fue devuelto a las menores, tras algunas horas y hacer una presentación con los Diamondbacks.

Germán Márquez recibió una ruda bienvenida a las Grandes Ligas, en su segunda oportunidad con los Rockies de Colorado. Luego de su corta pasantía de 2016, el prospecto fue llamado el martes, oficialmente, y recibió 8 carreras, todas merecidas, en sus 4.0 innings frente a los Nacionales de Washington. Cargó con la derrota.

José Alberto Martínez disparó el martes su primer jonrón en la MLB. Ha dado imparables en 10 de sus últimos 11 compromisos. Destacó el departamento de prensa de los Cardenales de San Luis que tanto él como su padre Carlos Martínez la botaron por primera vez ante pitchers de los Azulejos de Toronto.

Ender Inciarte se unió al grupo de peloteros criollos que se han pronunciado por los sucesos que ocurren en Venezuela, a partir de las sentencias emitidas por el Tribunal Superior de Justicia y la declaratoria de parte de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sobre el quiebre del hilo constitucional. “La represión en Venezuela debe terminar”, escribió el zuliano en su cuenta de Twitter. “No es justo el castigo que recibe nuestro país por pensar distinto. Ya son 20 años de hambre, de necesidad. Son 20 años que el mundo avanzó y nosotros nos estancamos. Ya el país quiere cambio”.

1 comentario:

  1. Ender Inciarte se unió al grupo de peloteros criollos que se han pronunciado por los sucesos que ocurren en Venezuela, a partir de las sentencias emitidas por el Tribunal Superior de Justicia y la declaratoria de parte de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sobre el quiebre del hilo constitucional. “La represión en Venezuela debe terminar”, escribió el zuliano en su cuenta de Twitter. “No es justo el castigo que recibe nuestro país por pensar distinto. Ya son 20 años de hambre, de necesidad. Son 20 años que el mundo avanzó y nosotros nos estancamos. Ya el país quiere cambio”.

    Se esperan mas!

    ResponderEliminar