Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 16 de abril de 2017

BREVES. Miguel Rojas también está imparable con el madero

Notas de las
GRANDES LIGAS

Miguel Rojas ha aprovechado cabalmente las oportunidades de juego que las lesiones han abierto en el infield de los Marlins. El mirandino jugó en el short y en la antesala, el sábado, y se puso en circulación tres veces, con sencillo y dos boletos. El torpedero amaneció este domingo con una línea ofensiva brillante, con .385/.469/.423, y como destacó Marcos Grunfeld, se ha embasado en 10 de sus últimos 15 viajes al plato.


Avisail García vio cortada su seguidilla de 10 juegos dando hit (9 de ellos esta temporada y uno en 2016) al irse en blanco el sábado. Igual se mantuvo como líder bate de la Liga Americana, con .421 de average.

William Cuevas fue enviado nuevamente a Triple A por los Tigres, luego de hacer una aparición arriba en relevo.

José Altuve dejó en 11 su seguidilla de apariciones consecutivas embasándose, dos menos que el récord de la franquicia. El camarero de los Astros dio un hit y tomó un boleto el sábado, pero se ponchó al ir a batear por primera vez.

Asdrúbal Cabrera y Odúbel Herrera quedaron fuera de lineup abridor de los Mets y los Filis, respectivamente, este domingo. Se trató, al parecer, de una medida de descanso rutinario. Los mismo decidieron los Rojos con José Peraza.

Pablo Sandoval llegó al domingo sin hits y con apenas un boleto en 10 apariciones al batear a la derecha. A la zurda, también en slump, mostraba una línea de .172/.219/.414, con 2 cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario