miércoles, 19 de abril de 2017

BREVES. José Osuna es el tercer debutante criollo de 2017

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Osuna se estrenó el martes en las Grandes Ligas, entrando al juego entre sus Piratas y los Cardenales como bateador emergente. Es el tercer venezolano que hace su debut en las Mayores esta temporada. Llegó al parque a tiempo de estar disponible a las órdenes del manager Clint Hurdle y finalmente cumplió con el sueño de todo pelotero. Falló en su único turno, pero es factible que vea acción con cierta frecuencia como jardinero izquierdo, ante la suspensión de su compañero Starling Marte.


David Peralta ha cuadruplicado cuatro veces en su carrera, pero la del lunes fue su primera ocasión desde 2015, cuando impuso, por cierto, su tope personal de cinco imparables en un juego, de acuerdo con los resultados que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Franklin Gutiérrez comenzó a batear en las prácticas de los Dodgers, reportó el diario Los Angeles Times. El lastimado patrullero está en la lista de incapacitados con una lesion en la corva. Por ahora, hace swing delante de la malla, sin mucho esfuerzo.

Eduardo Rodriguez se reincorporó a los Medias Rojas de Boston, después de acompañar a su esposa en el nacimiento del hijo de ambos. Tiene previsto abrir el juego del domingo, en Baltimore, contra los Orioles, confirmó el Boston Herald.

2 comentarios:

  1. Ignacio, el suspendido es Starling Marte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Sergio, me equivoqué de jardinero dominicano, quizás por escribir con premura. Gracias por notarlo, un abrazo.

      Eliminar