Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 6 de abril de 2017

BREVES. Ezequiel Carrera recibe tratamiento por lesión en el tobillo

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ezequiel Carrera tiene molestias en un tobillo, pero por ahora está día a día, con la posibilidad incluso de ayudar desde la banca, de acuerdo con un reporte de MLB.com. El jardinero sucrense sufrió una torcedura mientras corría de segunda a tercera, en el juego inaugural. No se espera, sin embargo, que el problema se convierta en una lesión de importancia, tras los cuidados inmediatos.

Sandy León nunca había dejado a un equipo contrario en el terreno, dando un cuadrangular. Al hacerlo el miércoles, además, emuló a Antonio Armas, el último venezolano que lo hizo con los Medias Rojas, en 1984, destacó el periodista Jean Carlos Arias.

Félix Hernández sigue confiado en cuanto a que podrá abrir el juego de los Marineros, el sábado, como le corresponde originalmente. “Lo sentí en el último inning, y no estaba presionando mucho”, dijo a MLB.com sobre la lesión en la ingle que sufrió el lunes. “Pero con un poco de teipe, con cuidados, voy a estar bien”.

Willson Contreras no abrió este miércoles. Su compatriota Miguel Montero fue asignado para recibirle a John Lackey. Se trató de un día libre de rutina.

Ronald Torreyes le entregó su número 17 a Matt Holliday, quien usó el 7 toda su carrera, pero no puede vestirlo con los Yanquis, porque perteneció al legendario Mickey Mantle. "Le regalé un traje a cambio", contó Holliday al diario New York Post. Torreyes decidió usar el 74, lo que ha extrañado a sus compañeros. Él explicó que ese fue el primero que le dieron cuando se sumó a los Bombarderos del Bronx, la campaña pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario