Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 25 de abril de 2017

BREVES . El Guti seguirá inactivo hasta la semana próxima

Notas de las
GRANDES LIGAS 

Franklin Gutiérrez estará en la lista de incapacitados de los Dodgers hasta la semana entrante, informó el diario Los Angeles Times. De acuerdo con el reporte, todavía no corre con toda fuerza, mientras sigue recuperándose de la lesión en la corva.

Salvador Pérez está recuperado de dolencias en el cuello, por las que perdió tiempo de juego la semana pasada, informó MLB.com.

Jhoulys Chacín ha permitido carreras en sus salidas impares, coincidiendo todas con sus presentaciones fuera de casa. Pasó de nueve a ninguna, luego a cuatro y de nuevo a cero. El lunes, finalmente, toleró siete más contra los Diamondbacks. Regresará a la lomita el domingo, en casa, contra los Gigantes. No ha permitido rayitas e el Petco Park.

Pablo Sandoval está en duda para la serie entre los Medias Rojas y los Yanquis, esta semana, informó la cadena NESN. Al antesalista, lastimado el fin de semana, le realizaron el lunes una resonancia magnética, para precisar el alcance de la lesión. Al parecer, se trata de un esguince en la rodilla.

César Hernández está a sólo dos jonrones de igualar su tope personal en una temporada, cuando todavía no se completa el primer mes de acción. Llegó a cuatro tablazos el domingo.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario