Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 29 de abril de 2017

BREVES. Avisail García sigue sólido como líder bate

Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García se mantiene como líder bate de la Liga Americana, con una línea ofensiva de .388/.430/.638, luego de triplicar con el madero la noche del viernes. El patrullero anzoatiguense llegó al fin de semana con buena ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, pues el dominicano Starlin Castro le escoltaba al amanecer sabatino con .361 de average. El toletero derecho radicado en Maracay no ha parado de ligar, y prácticamente ha sido líder bate todo el primer mes de campaña.

Orlando Arcia no había dado jonrones en las Grandes Ligas, luego de ser subido por primera vez el año pasado, pero el viernes sacudió un cuadrangular por segundo día consecutivo, para celebrar por partida doble el final de la sequía inicial.

Junior Guerra ya trabaja sobre la lomita, luego de semanas de reposo y recuperación por una lesión en la pantorrilla, reportó el diario Milwaukee Journal-Sentinel. Se mantiene en camino a regresar en algún momento de mayo, posiblemente en la segunda quincena.

José Altuve ya está completamente recuperado del golpe que se produjo el martes. Tras descansar el miércoles y entrar como emergente el jueves, el viernes por primera vez volvió a abrir el encuentro de los Astros de Houston.

Carlos Carrasco cierra el primer mes de temporada con 0.79 de WHIP y una brillante relación de 34 ponches contra apenas 7 boletos.

José Peraza fue removido del segundo turno en la alineación de los Rojos de Cincinnati, tras un lento inicio con el madero, reportó el Cincinnati Enquirer, citando al manager Bryan Price.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario