domingo, 30 de abril de 2017

Brad Ausmus no piensa en presionar al Kid Rodríguez

Brad Ausmus, el manager de los Tigres de Detroit, se puso del lado de su cerrador Francisco Rodríguez y pidió tener paciencia, al tiempo que dio a entender a la prensa que sigue al equipo que no piensa presionar al lanzador, aunque atraviese un mal momento.

El Kid no ha tenido un buen comienzo, aunque muestre una foja de 6 salvados en 8 intentos. Tiene 5.59 de efectividad e incluso fue usado en una situación no comprometida este domingo, en señal clara de que Ausmus trató de darle oportunidad de encontrarse.

"No ha pasado ni siquiera un sexto de la temporada", declaró el piloto al diario Detroit Free Press. "Él no es Miguel Cabrera, pero puedes argumentar que tiene un buen currículum. No es tan bueno como el de Miggy, pero un buen currículum”.

El estratega insiste en que es necesario tener paciencia y aseguró que la recta de Rodríguez está viajando más rápidamente.

El cerrojo ponchó a dos y no permitió que se le embasaran bateadores en la jornada dominical. Tiene 11 ponches y apenas 2 boletos en 9.2 innings, y hasta proyecta 41 salvados, que sería una cifra excepcional. Sin embargo, le han dado 14 hits, incluyendo 3 jonrones, los rivales le batean para .350 de average y proyecta 14 rescates desperdiciados, a este paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario