jueves, 30 de marzo de 2017

Yusmeiro Petit, feliz: “Hice el trabajo para ganarme el puesto”

El derecho venezolano Yusmeiro Petit, que este miércoles recibió la noticia de que hizo el equipo grande de los Ángeles, se mostró satisfecho y feliz por comenzar la temporada en Anaheim, luego de la incertidumbre de ver recortado su Spring Training debido al Clásico Mundial.

“Lo tomo con bastante responsabilidad, porque llegué aquí como invitado y no tenía un puesto seguro”, declaró el serpentinero, a través de su agente de prensa. “A pesar de que perdí unos días por acompañar a Venezuela en el Clásico, pude hacer un buen trabajo para ganarme el puesto, gracias a Dios”.

Petit trabajará como swingman, variando sus roles con su nueva organización.

“A pesar de tener tres aperturas en mis cinco salidas (en los juegos de exhibición), creo que voy a estar en el bullpen, haciendo de todo”, explicó. “He lanzado cuatro innings, como lo he venido haciendo en los últimos años, en situación de juego, y he tenido relevos cortos de un inning, lo que quiere decir que puedo esperar hacer de todo un poco y cumplir con el trabajo”.

Admitió que cambiar a la Liga Americana posiblemente le obligará a hacer algún tipo de adaptación.

“Una de las metas, principalmente, es mantenerme saludable y libre de lesiones”, soltó. “La otra es tratar de conocer este circuito, porque es la primera vez que voy a jugar en la Americana, por lo que estoy dispuesto a hacer el trabajo que el equipo quiera, para ayudarlos a obtener las victorias que nos permitan pelear por un puesto en la postemporada”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario