lunes, 20 de marzo de 2017

William Cuevas empezará en las menores

El lanzador venezolano William Cuevas fue bajado este lunes a las menores por los Tigres de Detroit, a pesar de trabajar en blanco en todas sus apariciones en los juegos de exhibición, informó el departamento de prensa del equipo.

Cuevas tenía una semana de regreso a Lakeland, donde queda la base de operaciones de los felinos en los entrenamientos primaverales, luego de participar con la selección de Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol.

El derecho llegó a los bengalíes como agente libre, en el receso entre temporadas. Perteneció hasta 2016 a la organización de los Medias Rojas de Boston, que le hicieron grandeliga en la pasada campaña.

Con los neogranadinos le hicieron siete carreras, cuatro de ellas merecidas, en las dos salidas que tuvo en el Clásico. En los juegos de exhibición, en cambio, relevó cuatro veces y recorrió cuatro innings en blanco, con tres ponches y ningún boleto.

El club no informó de inmediato cuál será la categoría en la que empezará esta zafra, pero se espera que sea en Triple A.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 20 de marzo de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario