domingo, 12 de marzo de 2017

Silvino Bracho queda fuera, el Kid Rodríguez en observación


Los relevistas venezolanos Silvino Bracho y Francisco Rodríguez quedaron en observación luego del encuentro del sábado, tras dejar el choque contra Italia por sendas dolencias físicas que ameritaron tratamiento inmediato.

Bracho no pudo completar el inning para el cual fue llamado por el manager Omar Vizquel, al sufrir una lesión en el tendón de la corva que le impedirá continuar en acción con la Selección Nacional en el Clásico Mundial.

El propio Vizquel dio la infausta noticia, de acuerdo con un reporte del periodista Augusto Cárdenas.

Rodríguez fue víctima de una molestia en la ingle, durante la segunda rebelión en su contra de los italianos, aparentemente al forzarse en una acción defensiva. En principio está día a día, bajo observación y tratamiento de los trainers.

3 comentarios:

  1. Que lastima quedarnos sin Salvador sin Silvino y quizá sin el Kid. Tenemos problemas en el picheo y ahora esto. Venezuela a salir avante a pesar de las adversidades.

    ResponderEliminar
  2. Montamos el circo y nos crecen los enanos! DE por sí el pitcher está medio gallina y se lesionan entonces está cuesta arriba la cosa. A sacar mucha garra y pundonor Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Creo que nuestros pichers tienen mucha presión de hacerlo perfecto así le paso a Petit, espero que el coach de picheo este al tanto y tranquilizar y dar mucha confianza a sus lanzadores, sobre Bencomo es una de nuestras carta bajo la manga (creo que nos dará 4 buenos episodios), también tenemos que jugar mejor a la defensa no demos oportunidades infantiles

    ResponderEliminar