martes, 14 de marzo de 2017

Eduardo Rodríguez no irá a San Diego

Omar Bencomo, el abridor del cuarto y decisivo juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, saldrá del roster para la segunda ronda del torneo, debido a que no podría lanzar nuevamente hasta el sábado, según las reglas, informó el manager Omar Vizquel, aunque la Vinotinto informó posteriormente que entre los movimientos en el roster, todos relacionados con el pitcheo, el derecho no saldrá.

Vizquel comunicó que no incluirá en la nómina a Eduardo Rodríguez, como se esperaba, ya que Boston le negó el permiso.

Los Medias Rojas, explicó el piloto, aducen que la rodilla de Rodríguez no ha sanado, contradiciendo lo publicado por la prensa bostoniana y los resultados, hasta ahora excelentes, que el zurdo ha obtenido en los juegos de exhibición.

La norma permite cambiar a dos serpentineros, además de los lesionados Silvino Bracho y Robert Suárez.

Se espera el ingreso del relevista Héctor Rondón, quien tiene experiencia como cerrador de los Cachorros. En la reserva también se encuentran Edubray Ramos, Leonel Campos, Arcenio León, Franklin Morales y Jhondaniel Medina.

El debut venezolano en San Diego ocurrirá este miércoles.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Quien entiende a esta gente de Boston porque lo dejas entonces en una lista de reserva si a la final no quieres dejarlo jugar,simplemente sino querían enviarlo no lo anotaban y se buscaba otro abridor que ayudará.

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo que si MLB organiza el Clásico y los equipos son MLB al no dejar jugar a sus peloteros esto es un disparate.

    ResponderEliminar
  3. Razón tiene el Sr. Juan Vene cuando critica el clásico a diario en su columna.

    ResponderEliminar
  4. salen bencomo, bracho y suarez y entran frankiln morales, hector rondon y arcenio leon

    ResponderEliminar
  5. Ahora que los pitchers pueden realizar 80 lanzamientos se necesitan menos abridores y mas relevistas que puedan lanzar 1 o 2 innings.
    Lo injusto es que saquen a Bencomo y dejen a Yusmerio Petit el cual deslució.

    Esperemos mejores salidas de Feliz y Martín. Feliz sobretodo esta en deuda con el mismo sobretodo. Ni hablar del papelón que hizo en la LVBP y en su primera apertura en el CMB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada pero necesitamos al felix cy young no a la versión magallanera. Y sobre bencomo lea la primera parte del artículo. Saludos.

      Eliminar
  6. Necesitamos a Héctor y a un pítcher como Edubray

    ResponderEliminar
  7. Sale Bencomo porque no puede pitchear hasta el sábado por las reglas del clásico sr Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Petit tiene que salir de esa rotación el juego contra puerto rico puede ser crucial este grupo es la verdadera prueba de vizquel y incluir a rondón sera clave de cara a amarrar los partidos

    ResponderEliminar