Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de marzo de 2017

Ronald Torreyes es, por ahora, el shortstop de los Yanquis

El campocorto venezolano Ronald Torreyes es, por ahora, la principal opción de los Yanquis de Nueva York para manejar las paradas cortas en la primera parte de la temporada, ante la lesión que mantendrá fuera durante varias semanas al titular Didi Gregorius.

El caraqueño Gleyber Torres es el heredero natural de la posición, pero nunca ha jugado más arriba de Clase A avanzada y va a comenzar la campaña en Doble A. Eso deja a su compatriota como el número uno en el roster actual, salvo que se dé un cambio con otro equipo.

Torreyes es el principal utility de los bombarderos desde 2016. Su posición original es, precisamente, el shortstop.

El ligamenorista Tyler Wade es visto como alternativa por otra parte de la prensa neoyorquina, pero todavía no tiene experiencia en la gran carpa. MLB.com añadió los nombres de Pete Kozma y Rubén Tejada, ambos de la divisa del Bronx.

Un reporte del diario New Jersey Record sugirió este miércoles que otros torpederos pertenecientes a otras divisas pueden ser objetivo de los Yanquis, pero no pasa de una especulación, hasta ahora. Allí se citó a Zack Cozart, José Iglesias y Nick Ahmed.

1 comentario:

  1. Ronald Torreyes, el año pasado en solo 150 turnos bateó 12 extrabases incluido 7 dobles, 4 triples y 1 Hr, demostrando que puede aportar mucho al bate,el debe ser el hombre que se quede con el puesto en el mes de Abril

    ResponderEliminar