domingo, 19 de marzo de 2017

Puerto Rico despidió a Venezuela con otra felpa

La Selección Nacional que participó en el Clásico Mundial de Beisbol se despidió este sábado, ya eliminada, con otra caída por amplio marcador ante la representación de Puerto Rico, que mantuvo su invicto y favoritismo en el torneo.

Los boricuas, en un encuentro sin mayor trascendencia, le aplicaron una felpa a los venezolanos, con pizarra de 13 carreras por 2, castigando especialmente a los relevistas largos de la Vinotinto, Omar Bencomo y Wilfredo Ledezma, quienes en total aceptaron siete de las anotaciones.


Martín Pérez abrió por Venezuela y se fue con una rayita merecida y otra sucia en 2.2 entradas.

Kennys Vargas, alineó esta vez como designado de Borinquen y encabezó a la toletería de la isla con un jonrón. Mike Avilés disparó cuatro hits y Ángel Pagán tres.

Nadie duplicó por los criollos, aunque Rougned Odor la volvió a sacar. No jugó Miguel Cabrera, quien continuó con molestias en la espalda.

La Selección Nacional se despidió así con marca de 2-5 en la competencia. Sólo pudo derrotar a Italia, dos veces, y cayó ante Puerto Rico, México, República Dominicana y Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Con nombres no se ganan juegos sino entrenan lo suficiente, ningun jugador estaba por lo menos al 80%

    ResponderEliminar
  2. El gran capitan @miguelcabrera dejo mucho que desear, tenia tanto animo como el que tenia yo con los nuevos colores, menos mal la que jugo pesimo fue la tricolor politico y no la gran vinotinto, porque esta nunca llego

    ResponderEliminar