sábado, 11 de marzo de 2017

Pide Cabrera: “Tenemos que olvidar esta horrible derrota y salir a ganar”

Miguel Cabrera, el capitán de la Selección Nacional en el Clásico Mundial, acusó el golpe ante Puerto Rico y no escatimó adjetivos al calificar de “horrible” la derrota por nocaut, 11 por 0, aunque llamó a la calma y pidió salir a ganar este sábado, conteniendo la presión.

"Es muy difícil olvidar una derrota así”, declaró el slugger de la Vinotinto al periodista Augusto Cárdenas, luego de ver la celebración de los boricuas en el séptimo y decisivo inning. “Es frustrante, pero tenemos que descansar y salir a jugar mañana (este sábado)".

Cabrera golpeó uno de los apenas tres hits que consiguieron los criollos frente a Seth Lugo y sus relevistas.

" Lugo trabajo las esquinas perfectamente, adentro y afuera”, analizó el inicialista. “No se equivocó mucho y tuvo una buena apertura".

Llamó Cabrera a pensar en los choques contra Italia y México. De ganarlos, la escuadra nativa logrará el boleto a la siguiente fase, casi de seguro.

"Tenemos que olvidar esta horrible derrota y salir a ganar ante Italia", señaló.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

32 comentarios:

  1. Cuando te crees que eres muy bueno, te tropieza en la esquina con otro que es mejor que tu. Simplemente a pasar la página y a jugar buen béisbol Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Miguel tenia cara de frustraccion desde el el 5 0

    ResponderEliminar
  3. El que creia que era un juego facil no esta en sintonia con la realidad. Puerto Rico es el macho del grupo y creo que pasara invicto a la otra fase. A olvidar la derrota y a concentrarse para hoy y el domingo. Vamos equipo!

    ResponderEliminar
  4. Venezuela es superior a Perto Rico, y fácil mente le ganaría una serie de 10 juegos, pero en un juego puede pasar de todo, la clave para ganarle a Italia y a México será la concentración y la calma.
    Creo también que Vizquel no debe darle largas al asunto, usar la banca también ahí está Hernán Pérez y Odor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que son superiores, no viste el juego de anoche. Y tampoco viste el del mundial pasado cuando los eliminaron. O el nocaut te dejo mareado todavía.

      Eliminar
    2. En que son superiores, no viste el juego de anoche. Y tampoco viste el del mundial pasado cuando los eliminaron. O el nocaut te dejo mareado todavía.

      Eliminar
    3. En que son superiores, no viste el juego de anoche. Y tampoco viste el del mundial pasado cuando los eliminaron. O el nocaut te dejo mareado todavía.

      Eliminar
  5. Venezuela ahora no es superior que ni de Colombia que cagada

    ResponderEliminar
  6. Para mi exceso de confianza creyéndose superiores sintiéndose blindados y en el juego se vieron desesperados en el home tirandole a todo al picher Soto lo hicieron picher ellos y todo comenzó por el mal fildeo de Cargo le partió mal y ahí vino el desparrame y angustia a la selección ojalá pasen la pagina pero esas 11 carreras les bajo ánimo y los humos de superioridad puras Fotos ahora no se ven les toca aprender de este nocaut aterrizar y a jugar béisbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el final de tu comentario, fueron a hacer un calendario de fotos,en instagram eso era foto por todos lados.

      Eliminar
    2. tipo porque eres tan bobo o gafo pajuo no se esa s foto se las toman todos los equipo gafo de nuevo

      Eliminar
    3. tipo porque eres tan bobo o gafo pajuo no se esa s foto se las toman todos los equipo gafo de nuevo

      Eliminar
    4. Pero no creo que se tiraron más que los de aquí pedazo de guate, fueron hacer el calendario polar 2017. Jajaja Jajajaja. Desde que están aquí eso es comerciales y comerciales y foto y foto, en eso si no les gana nadie. Pendejo.

      Eliminar
  7. Creo que esta derrota les viene bien para ver si se les mueve el sentimiento deportivo y sacan lo mejor de cada uno, si se dejan arropar por la presión como lo han hecho en los clásicos pasados, entonces nos podemos ir despidiendo de la idea de pasar a la siguiente fase o de ganar este campeonato

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el pase de páginas pasaría por hacer cambios en el Lineup, por ejemplo incluiría a Odor en 2B y movería a Altuve al SS sacrificando a Escobar. Igualmente sacaría para este juego a Prado y Oduber y pondría en la 3B a Solarte y en el LF a Hernán Pérez. La alineación la colocaría de esta manera: Inciarte CF, Altuve SS, Cabrera 1B, Cargo RF, Víctor BD, Odor 2B, Salvador C, Solarte 3B, Hernán LF. Pienso que los ambidiestros le darían versatilidad a la alineación. Además Hernán viene de robar 30 el año pasado y con Inciarte de primero daría más velocidad. Yo veo a Oduber con exceso de confianza. Ellos deberían exprimir mucho más a los pitchers por lo de la regla de los 65 lanzamientos, eso hicieron ayer contra Félix los Puertoriqueños.

    ResponderEliminar
  9. Sin saber mucho de esto, me permito recordar que Puerto Rico es el sub-campeon del ultimo clásico, que Italia (la cenicienta del grupo) dejó en el campo a México (aunque no parece tener argumentos para derrotarnos) y que México de tampoco parecer superior a nuestro equipo, de perder ante Puerto Rico se enfrentaría a nuestra selección como una fiera herida a defender su honor y jugando en condicion de local (estadio dr los charros de Jalisco), ademas en condiciones de campeonatos quitarnos un average de carreras negativo como de 11 a 0, es un handicap bastante desfavorable. No la tenemos facil, pero tenemos un excelente equipo con amor propio herido. No queda mas que ganar y probablemente nockear a los rivales que nos quedan por enfrentar. A pasar la pagina, memoria corta frente a esta derrota aplastante y mente positiva en lo que nos queda de competencia. Ahhh y aunque los uniformes NO ganan juegos, hay pocos deportistas tan supersticiosos como los béisbolistas, amigos del uniforme de ayer es feo y con cojones.

    ResponderEliminar
  10. John me sorprende tú ceguera del béisbol jajaja haz una.comparación del 1 bate asta él último entre Puerto Rico Y Venezuela a solo te mencionaré algunos él mejor en las dos últimas temporada Altuve, es él mejor primer bate o segundo de las grandes ligas, todos los equipos los quieren, Miguel Cabrera es él mejor del mundo, él mejor receptor Salvador Pérez, en esa alineación cualquiera puede estar de primer bate o tercer bate, te pregunto Yo en que Puerto Rico en él papel es superior a Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonder, los juegos se ganan en el terreno, jugando béisbol como es, no en el papel! Así que por muy superior que se vean, en el campo mostraron ser abismalmente inferiores a Puerto Rico.

      Eliminar
    2. Sonder, Jajaj. Te sorprende mi seguera, este chiste si esta bueno. yo si estoy totalmente seguro que tu eres ciego y no viste la Masacre de anoche. Que tu me digas que son un equipo de nombres ahí si estamos de acuerdo, pero Ahora dime, el en el terreno quien fue mejor. Por eso es que no hacen nada por esa arrogancia de puros nombres. Ciego yo. No me judas.

      Eliminar
    3. John estamos hablando de jugador por jugador, obviamente Puerto Rico le dio una pela a Venezuela, eso lo hace mejor? Son superiores por haberle ganado un juego, estoy hablando que Venezuela es mejor que Puerto Rico de aquí a la luna, no estoy hablando del juego de ayer, ayer Puerto Rico fue mejor, solo por ayer, si hacen una final de 7 juegos y todos los de Venezuela estén un 100% te aseguro que esa sería terminaría mínimo 4 a 1 a favor de Venezuela!!! :-)

      Eliminar
  11. Los tipos andan con una presión mental antes y durante el juego, pareciera que fuesen novatos. El trabajo de coaches es fundamental en estos momentos para levantar la moral y la confianza de éste pésimo arranque.

    ResponderEliminar
  12. Hay un axioma que dice: El todo es más que la suma de las partes. No es suficiente tener nombres sino que haya acción en conjunto, que haya compromiso y que a flote la categoría de cada jugador. Yo creo que es posible la remontadam

    ResponderEliminar
  13. Hay un axioma que dice: El todo es más que la suma de las partes. No es suficiente tener nombres sino que haya acción en conjunto, que haya compromiso y que a flote la categoría de cada jugador. Yo creo que es posible la remontada.

    ResponderEliminar
  14. Leo comentarios tan pesimista. Como otros tam fuera de lugar. En el papel (con nombres) venezuela es el mejor equipo. Pero una cosa es en el papel h otra cosa es en el terreno. VENEZUELA aposto por llevar a lo mejor que tenia. Salvo a los que no fueron. Como Parra. Galvis. Guerra. Rodriguez y me perdonan si me falta un nombre. Pero un juego se gana es con hombres. Puerto Rico gano porque simplemente jugaron mejore. Venezuela tiene que despertar. Mover ese lineup. Atuve de 2do. Martinez protegiendo a Cabrera. El torito de 9no e Inciarte de 1er bate. Jugar pelota caribe. Jugar alegre. No precionarse. Y no creerse mas que los demas. Otra cosa. Ni los uniformes ganan o pierden juegos y nunca por lo que me resta de vida vere a Altuve jugar el campo corto.

    ResponderEliminar
  15. Creo que a Felix hernandez siempre lo han sobreevaluado.. Y para mi es un pitcher normal, exceso de confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco así Daniel, felix Hernandez es un pitcher top, un cy young no lo gana todo el mundo. Ahora que ya no es el mismo es otra cosa.

      Eliminar
    2. Tampoco así Daniel, felix Hernandez es un pitcher top, un cy young no lo gana todo el mundo. Ahora que ya no es el mismo es otra cosa.

      Eliminar
  16. Ahora felix es un picher normal, Jajajaja cuantos picher normales tendrán los números de felix Hernandez, te invito a revisar un paginita que se llama beisbolreference para que no ande hablando ES Tu Pi de ces por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Similar Pitchers through 30
      Don Sutton (942.9) *
      Fergie Jenkins (931.6) *
      Milt Pappas (927.2)
      Dwight Gooden (925.0)
      Dave McNally (917.6)
      Steve Carlton (916.7) *
      Mickey Lolich (916.5)
      Greg Maddux (916.3) *
      Vida Blue (911.9)
      Larry Dierker (904.7)
      * - Signifies Hall of Famer
      Most Similar by Ages
      Catfish Hunter (980.5) * 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Jack Taylor (966.1) 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Bullet Joe Bush (967.8) 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Denny McLain (975.7) 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Dennis Eckersley (964.2) * 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Dennis Eckersley (963.1) * 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Larry Dierker (973.5) 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Larry Dierker (972.2) 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Greg Maddux (944.9) * 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Don Sutton (944.7) * 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      Don Sutton (942.9) * 2 3 4 5 6 7 8 9 10
      * - Signifies Hall of Famer
      Transactions

      Eliminar
    2. Ahí te dejo eso porque la ignorancia es atrevida http://www.baseball-reference.com/players/h/hernafe02.shtml

      Eliminar
    3. Explicamelo mejor José Jose, porque sinceramente no entiendo nada...
      Lo que si tengo claro es que los mejores años de Félix ya pasaron y viene bajando tazón sin frenos, ahojala no hayan carros en la vía...
      Félix tiene que tomar consejos del Kid para entender como es eso de venir todas las temporadas con algo distinto. Un lanzamiento nuevo, una forma de lanzar diferente el mismo lanzamiento, etc.
      De no encontrar la forma de frenar en esta bajada, creo que finalizará su carrera con los mejores números para lanzadores venezolanos, pero...

      Eliminar
  17. Ignoracia es el que ofende, es mi opinion sino te parece, esta bien, conozco la pagina, y tambien se de numeros, lamentablemente a la hora de de la verdad, esos numeros son solo referenciales como el de nombre de la pagina, seria bueno ya q sabes tanto que dijeras la incidencia de esos numeros, en el logro de campeonatos, ya quevel beisbol es un deporte de conjunto. Jose jose vene

    ResponderEliminar