jueves, 23 de marzo de 2017

Omar Malavé: “Confiaron en mí, ahora hay que trabajar”

Omar Malavé, ratificado como manager a tiempo completo de los Navegantes del Magallanes, luego de serlo de manera interina en diciembre, agradeció a la directiva de los turcos y dio la bienvenida a sus nuevos coaches, entre quienes sobresale Ramón Hernández.

"Para mí, es un honor”, declaró Malavé, ofreciendo sus primeras palabras sobre el pacto en una conversación con el periodista Elio Parra, jefe de prensa de la nave. “Es un gran reto que asumo con responsabilidad. Sé lo grande del equipo, de sus peloteros y fanáticos".

"Agradezco a la directiva por tomarme en consideración y darme la confianza para asumir las riendas del equipo", agregó. "Me reuní con la directiva al final de la campaña y mostré mi proyecto. Ellos confiaron en mí y ahora hay que trabajar".

Malavé fue coach de banca de Carlos García. Ahora tendrá a Hernández en ese cargo.

"Apenas supe que podíamos contar con Ramón, no dudé”, señaló. “Tenía que estar a mi lado. Fue una decisión mutua".

Hernández fue coach de banca de los Tiburones de La Guaira en los últimos dos torneos.

También agregó a Rodolfo Hernández, coach de Grandes Ligas y ex manager de los Tigres de Aragua.

"La experiencia de Rodolfo en Venezuela y Estados Unidos es notable”, resaltó el estratega. “Ya hemos hablado mucho y estamos en la misma línea de trabajo. Hemos renovado el cuerpo técnico. Es un grupo joven, ganador, y cada uno le aportará su experiencia a nuestros peloteros".

Habló también de algunas de sus expectativas.

"Para nadie es un secreto que debemos mejorar el pitcheo abridor”, indicó. “Es algo incluso que todos los equipos harán. Todavía es temprano para decir cuando llegaré exactamente a Venezuela, pero quiero llegar lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario