Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 3 de marzo de 2017

Mike Rojas: "Sería un honor ponerme el mismo uniforme de mi papá"

Mike Rojas, el manager de la sucursal Triple A de los Tigres de Detroit, quien según reportes de prensa es también el principal candidato para dirigir también a los Leones del Caracas, conversó con el periodista Diego Naranjo acerca de esa posibilidad, sin negar que sea uno de los entrevistados.

Naranjo dio la noticia sobre la inminente firma del técnico, quien es hijo de una leyenda del beisbol latinoamericano, el cubano Octavio “Cookie” Rojas, infielder con 16 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y 5 en la LVBP.

"Si se me da la oportunidad de dirigir a los Leones, sería un honor para mí ponerme el mismo uniforme que mi papa”, declaró el piloto ligamenorista, recordando que su padre defendió a los capitalinos, a su paso por Venezuela. "Aún no hay nada seguro, pero tengo la oportunidad de hablar con ellos".

Luis Ávila, presidente de los melenudos, no ha confirmado ni negado la versión que da como seguro a Rojas, aunque el mes pasado había señalado que tenía prevista una reunión a comienzos de marzo en el Spring Training, para definir la firma de elegido.

"Conozco la Liga y sé que si la gente no gana no sigue", añadió Rojas en su conversación con Naranjo. "Dirigir en triple A y en el caribe es casi lo mismo por la mezcla de niveles que hay, uno tiene novatos y veteranos en el equipo".

El técnico fue en su momento el manager anunciado por los Tigres de Aragua para la temporada 2015-2016, cuando era coach de los Marineros de Seattle, pero finalmente no se concretó su venida.

"Si se me da la oportunidad de dirigir a Leones, me gustaría contar con Dixon Machado, es una persona que conozco", expresó Rojas ahora.

Revisa otras noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario