jueves, 23 de marzo de 2017

Miguel Cabrera: “Estuvimos muy presionados por el deseo de ganar”

El slugger venezolano Miguel Cabrera habló sobre su lesión y el fracaso de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, dando pistas sobre lo que sucedió y admitiendo cuán decepcionado quedó con el resultado obtenido.

“Teníamos muchísima presión, porque sentíamos que teníamos que ganar el torneo”, confesó al diario Detroit News. “Teníamos muchísimas esperanzas, pero nos quedamos cortos. No cumplimos con las expectativas”.

El inicialista de los Tigres reveló que la dolencia que le sacó del campeonato en realidad ocurrió en el primer juego, contra Puerto Rico.

“Sentí algo en la espalda durante ese encuentro en México”, relató. “Me causaba malestar en la zona derecha, y el dolor luego se extendió hacia la zona izquierda de la espalda”.

El manager Brad Ausmus ha decidido darle descanso indefinido. Dice que el propio Cabrera decidirá cuándo jugar.

“Si puede hacerlo algunos choques la semana que viene, estará bien”, detalló el piloto. “Ha tomado bastantes turnos ya”.

Cabrera coincidió. Dijo que practicará bateo y hablará de reaparecer cuando sienta que es lo apropiado. No pareció apurado: “Tal vez sea mañana. Veremos”.

Tampoco descartó jugar el próximo Clásico Mundial, aunque ya tendrá 37 años de edad.

“Es un buen torneo, pero si te lesionas el primer día, eso no es agradable”, apuntó.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. creo que cómo venexzolano también tenía la ilusión de que ganasen el a exepción del juego extra contra italia miguel no tuvo un buen desempeño en el CMB pero si cabrera no da ese palo en el noveno inning contra italia la actuación hubiese sido aún peor creo que todos estamos igual que miguel cabrera quedamos decepcionado pero ya hay que pasar la página aprender de los errores y espero que en el futuro puedan limpiar esa imagen con una mejor actuación que no es otra que el campeanato xq siempre venezuela estará entre los considerados para llevarse la corona que hasta ahora no ha sido posible.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos en Miguel, recae mucho peso sobre sus hombros.
    El nos acostumbro a actuaciones demasiado grandes, y el listón esta muy alto.
    Lamentablemente en algunos turnos bateo fuerte pero de frente y eso al repetirse causa frustración.
    He allí la presión q reflejaba en su rostro. Al igual q la mayoría de sus compañeros...

    ResponderEliminar