jueves, 16 de marzo de 2017

Martín Prado cae lesionado y al parecer no jugará más

El antesalista y ahora jardinero venezolano Martín Prado dejó lesionado el primer encuentro de la Selección Nacional en la segunda fase del Clásico Mundial, al sentir una molestia al correr desde el home hacia la primera almohadilla.

El aragüeño tuvo que ser sustituido de inmediato por el manager Omar Vizquel, que envió a Hernán Pérez al left, la posición en la que salió a jugar este miércoles el tercera base y capitán de los Marlins de Miami.


No hubo un informe oficial de inmediato con el estado físico del nativo de Maracay, que en la primera ronda impuso un récord en la competencia, al ser el primero con un juego de cinco hits.

El periodista Germán Cartaya indicó desde San Diego que Prado al parecer sufrió un tirón muscular, aunque también se le vio sujetándose la corva con gestos de dolor.

Su estatus, por ahora, es día a día, aunque el periodista David Venn señaló que no jugará más, citando al manager Omar Vizquel.

Es la cuarta lesión que sufren los jugadores de la Vinotinto en el Clásico Mundial.

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Este Clásico está algo mas que pavoso. Tendrán que ver con eso los dos invitados de última hora que llegaron al dogaut sin tener nada que hacer allí ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ver que casi ninguno de los peloteros que conforman la selección de Venezuela se preparó como tenían y decían que iban a hacerlo, a esto súmale que no jugaron en el campeonato pasado aquí en Venezuela, el no estar al 100% de condiciones vienen las lesiones y el bajo rendimiento

      Eliminar
  2. Muchas lesiones que llaman la atención esto puede ser debido a los conflictos diarios que hay entre los jugadores y los dirigentes... la mala onda que hay a lo interno

    ResponderEliminar
  3. No hay que inventarse que los conflictos entre directivos y jugadores afecto,simplemente un deportista que va a competir en un evento de tal envergadura debe tener una previa preparación sin excusas. Tal vez muchos se la tomaron a la ligera por darselas de sobrados y su entrenamiento fue esos amistosos qante TEX y KC.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo dije en estos días que esos jugadores con tremendos contratos no debieran de jugar si no jugaron en Venezuela cual es la idea ya no tienen nada que demostrar también dije estos jugadores de grandes ligas juegan 200 y pico de juegos hay otros jugadores buenos jóvenes y veteranos que todavía necesitan de esa vitrina yp quiero seguir todavía a estos peloteros en MLB si se leccionan y los dejan libre la MLB no tendría emoción a quien vas a seguir hay otros pero le falta

    ResponderEliminar
  5. Yo lo dije en estos días que esos jugadores con tremendos contratos no debieran de jugar si no jugaron en Venezuela cual es la idea ya no tienen nada que demostrar también dije estos jugadores de grandes ligas juegan 200 y pico de juegos hay otros jugadores buenos jóvenes y veteranos que todavía necesitan de esa vitrina yp quiero seguir todavía a estos peloteros en MLB si se leccionan y los dejan libre la MLB no tendría emoción a quien vas a seguir hay otros pero le falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser así no existirá ninguna competición de países de ningún deporte. Por eso es que el fútbol le meterá siempre el dedo al beisbol. Muchos piensan como dueños de equipos y no como fanáticos.

      Eliminar