viernes, 3 de marzo de 2017

Martín Pérez: “Estoy casi listo para lanzar con la selección”

El zurdo portugueseño Martín Pérez confesó su entusiasmo por sumarse pronto a la Selección Nacional que participará en el Clásico Mundial de Beisbol y aseguró que la salida que hizo esta semana con los Rangers de Texas le dejó “casi listo” para el reto.  

"Tenemos muchas expectativas", dijo el pitcher, en un reportaje de MLB.com. "Contamos con un buen equipo. Sólo tenemos que jugar en el terreno como sabemos jugar en Venezuela, disfrutar de lo que hacemos y hacer las pequeñas cosas".

Pérez suma 4.2 innings, luego de llegar a la tercera entrada en su segunda salida primaveral. Una vez se incorpore a la escuadra nativa, hará una presentación más de preparación.

Señaló que, más allá de los resultados, se ha enfocado en sus envíos quebrados y la localización.

"Traté de trabajar en mi curva, y en tirar el sinker abajo y afuera", comentó Pérez al diario Jesse Sánchez. "Me siento bien. Mi brazo está bien y estoy cerca de estar listo para lanzar con el equipo venezolano".

El manager Jeff Bannister está satisfecho con su serpentinero.

"Martin se manejó bien", dijo Banister sobre el desempeño primaveral de su pupilo. "Y si me preguntan por su comportamiento y su competitividad, creo que ha estado bien".

El magallanero está anunciado para abrir el segundo de la Vinotinto, contra Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario