Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 7 de marzo de 2017

Magglio Ordóñez y Freddy García acompañarán a la Vinotinto

Los ex grandeligas Magglio Ordóñez y Freddy García acompañarán a la Selección Nacional como coaches invitados para el Clásico Mundial de Beisbol, de acuerdo con un reporte del periodista Augusto Cárdenas.

Tanto el ex jardinero Ordóñez como el ex lanzador García fueron integrantes de la divisa Vinotinto en anteriores ediciones del torneo internacional, en los tiempos en que ambos eran figuras protagónicas en las Mayores.


El cuerpo técnico del manager Omar Vizquel está bien nutrido de antiguos astros de nuestra pelota, como el coach de bullpen Henry Blanco, el de banca Eduardo Pérez o el de tercera Carlos García.

A Freddy García se le vio a comienzos de semana en el campamento primaveral de los Marineros de Seattle junto a Carlos Guillén, el gerente general de la Selección Nacional.

9 comentarios:

  1. Falta el comedulce y que empiece la rumba... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Magglio lo que debería es estar aquí en Puerto La Cruz arreglando y limpiando las calles destrozadas y asquerosas que tenemos acá, para eso CREO lo eligieron alcalde.

    ResponderEliminar
  3. lleven personas que han hecho carreras como técnicos, en Venezuela hay muchos y bastantes capacitados para esas diles. Que el Sr. Guillen se haga acompañar de sus compinches solo por el poder que tiene como gerente me hace pensar todavía peor de el. Magglio y Freddy fueron excelentes peloteros pero eso no da garantía de que sean buenos como coachs. Lleven gente capacitada a la cita mundialista.

    ResponderEliminar
  4. No los tiene que acompañar nadie ya su tiempo paso eso lo que provoca la bebedera el desorden y otras cositas

    ResponderEliminar
  5. Falto invitacion a ALEX CABRERA, para terminar de reunir a los compinches enchufados. Tufillo a secuestro politiquero de la seleccion. Que desgracia

    ResponderEliminar
  6. Que mal! Que hace un alcalde de coach? Por Dios que trabaje por el municipio que fue elegido, hubiese sido mucho mejor que llevarán a Galarraga, un hombre con una hoja de vida impecable y un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  7. ¿Coach especial? Que mierda es esa? Chavistas de mierda

    ResponderEliminar