jueves, 2 de marzo de 2017

Lobatón se quedará en Washington, Norris será el sacrificado

José Lobatón parece ser el ganador en la contingencia planteada en Washington entre él y Derek Norris, con la llegada del agente libre Matt Wieters, de acuerdo con reportes de prensa dados a conocer este jueves en el Spring Training.

El receptor venezolano quedó como tercer catcher de los Nacionales con la firma de Wieters, quien ahora es el careta de más jerarquía en la organización y recibió un contrato multianual por más de 20 millones de dólares que permite asegurar que es él quien jugará a diario.

Lobatón ya era el suplente de Norris, adquirido en diciembre durante un cambio con los Padres de San Diego. Pero la sobrepoblación desató dudas, debido a que tiene el salario más pequeño y, por tanto, es el jugador al que costaría menos sacar de la divisa.

Un reporte del sitio FanRag Sports ha cambiado el panorama. El periodista Jon Heyman aseguró que la directiva de los capitalinos se prepara para poner en libertad a Norris, pues aunque su salario anual es de 4 millones de dólares, sólo tendrían que pagarle 667.000 si lo dejan cesante antes del 15 de marzo.

Lobatón, de acuerdo con eso, se mantendrá como segundo receptor, pero cubriendo las espaldas de Wieters


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario