Listo el lineup, con Altuve como primer bate e Inciarte como noveno

Fecha:

El lineup de Venezuela en el Clásico Mundial aparentemente quedó listo ya, la víspera de la primera práctica de la Selección Nacional, con José Altuve como primer bate y Ender Inciarte como noveno, reportó desde Arizona el periodista Germán Augusto Cartaya, citando fuentes del alto mando criollo.

Indicó Cartaya, durante la transmisión de TLT, La Tele Tuya, que existe ya el consenso en el cuerpo técnico para emplear un orden ofensivo que tendrá a Martín Prado como segundo bate, dejando a Odúbel Herrera para el último tercio de la alineación.

Carlos González es el cuarto hombre, de acuerdo con los planes citados por Cartaya.

Este es el lineup que, de acuerdo con el reporte, exhibirá la Vinotinto el viernes contra Puerto Rico, en el estreno:

Altuve 2B
Prado 3B
Miguel Cabrera 1B
Carlos González RF
Víctor Martínez BD
Salvador Pérez C
Herrera LF
Alcides Escobar SS
Inciarte CF

Revisa otras noticias del Clásico Mundial de Beisbol haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

30 COMENTARIOS

  1. la parte baja de la alineacion esta muy debil!
    deberia ser asi:
    inciarte cf
    altuve 2b
    cabrera 1b
    gonzalez rf
    martinez dh
    prado lf
    salvador c
    odor 3b
    escobar ss

  2. Puros Mánager de Tribuna. Dejen a Vizquel y a los Coaches hacer el Line Up y nosotros a apoyar a Venezuela,que tiene tremendo equipo,sólo falta que el pitcher responda. Arriba Venezuela

  3. Me parece que inciarte no debería estar de ultimo porque todos sabemos que es tremendo hitiador, estando en el último turno al bate va a tener pocas apariciones al bate y necesitamos Buenos corredores a la hora que cabrera y gonzalez den dobles o hit

  4. Todavía no entendieron señores, ese el line up por algo lo hicieron así, Inciarte no es más hiteador que Prado q tiene más experiencia y además batea muy bien en el spring trainning…. Apoyemos y ya no critiquemos tanto!

  5. Cada quien tiene derecho a dar su opinión si bien es cierto que ellos son los que escogen la alineación también es cierto que cada venezolano se preocupa y quiere ver lo mejor. tengo una alineación diferente a la del cuerpo técnico pero apoyo el que escojan y sea cual sea el orden al bate el contrincante se las verá muy fea. #VamosVenezuela

  6. Cada quien tiene derecho a dar su opinión si bien es cierto que ellos son los que escogen la alineación bien es cierto que cada venezolano se preocupa y quiere ver lo mejor. tengo una alineación diferente a la del cuerpo técnico pero apoyo aTambienapoyozuela y sea cual sea el orden al bate el contrincante se las verá muy fea. #VamosVenezuela

  7. Todo bien en ofensiva y quizás también en defensiva. El problema es el pitcheo. Con el debido respeto por su persona y su trayectoria, creo que Félix Hernández hoy no es garantía de buena actuación. Como pitcher estelar, ha desmejorado mucho. Esto no es acusación ni descalificación. Veamos los ultimos dos años en grandes ligas. Veamos su esfuerzo aquí con Magallanes. Por eso me preocupa que sea quien inicie precisamente contra Puerto Rico, team del cual no hay que abundar demasiado para resaltar su calidad. Por las ganas que tenemos de celebrar victorias, quiero estar equivocado. Créanme. Pero…

  8. Es una gran alineación y bien hecha de librito y si todos batean como se espera

    Por mi parte me gusta que los managers la cambien para cada juego, que no haya posiciones fijas, más con este torneo que son muy pocos juegos y no puedes esperar que todos agarren el ritmo al mismo tiempo

    • DE ACUERDO CONTIGO, ES LO LOGICO Y ELLOS EL CUERPO TECNICO LO SABEN, AQUI NO HAY TIEMPO PARA QUE EL PELOTERO SE CALIENTE Y COMIENCE A BATEAR, UNO QUE ESTA ENCENDIDO ES HERNAN PEREZ Y ESO DEBE APROVECHARSE

  9. NO me cuadra mucho que los tres primeros al bate sean derechos, pero sé que Vizquel y su cuerpo técnico saben muy bien lo que hacen … Vamos Venezuela!!

  10. YA EMPEZARON LOS MANAGERS DE OFICIO, A MI ME PARECE QUE ES MUY BUENA LA ALINEACIÓN, VENEZUELA CUENTA CON UN GRAN EQUIPO TANTO PELOTEROS COMO TECNICOS, DEJEN LA PAVA Y VAMOS A LIGAR A VENEZUELA, CALIDAD HAY DE SOBRA, SOLO FALTA EL FACTOR SUERTE QUE ES NECESARIO EN TODOS LOS CAMPOS DE LA VIDA.

  11. Excelente alineación. Con Altuve de primero tiene doble propósito aprovechar su contacto. Bien sea para embasarse o para impulsar al par de veloces q batean antes q el.
    Muy inteligente VIZQUEL

  12. Yo bajaría a a altuve de segundo bate… este lineup es perfecto no hay punto débil pueden sacar pelota, batean para promedio, roban bases y es una super defensa… es el lineup más balanceado

  13. El line up está bien, se busca que en muchos casos Inciarte funguria como el auténtico primer bate de la alineación. Ya eso ha sido probado en grandes ligas.
    Me preocupa es Carlos González y Victor Martínez juntos, la estrategia del lanzador zurdo situacional va a estar muy presente por parte de los equipos contrarios. Esperemos que Cargo no coma cuentos ante zurdos y Victor responda bateando a la derecha.

  14. Señores Odor jamas ha jugado Otra base que No sea 2B , por eso estara sentado en el 1er Juego, podria jugar en el siguiente juego vs Italia DH.
    Para mi este Line Up esta Hecho en Base a sus numeros de GL Todos los peloteros son excelentes en sus turnos que iran de Bateo . El unico que habria una falla Es Odubel que el es Mejor como 1er Bate. Si juega Odor Este Deberia Ser la Alineacion

    Altuve 2B
    Prado 3B
    Miguel Cabrera 1B
    Carlos González RF
    Rougned Odor BD
    Salvador Pérez C
    Herrera LF
    Alcides Escobar SS
    Inciarte CF
    La Tripleta Escobar-Inciarte-Altuve juntos en Bases es Dinamita Pura el año pasado robaron 63 Sb

  15. La alineación luce bien.. Es una de las tantas opciones que se podían barajar.
    La parte baja de la alineación con Herrera, Alcides e Incierte permiten aprovechar la capacidad hiteadora de Altuve para traer carreras.

  16. MI LINE UP:
    E. Inciarte CF
    J. Altuve 2B
    M. Cabrera 1B
    C. Gonzalez RF
    V. Martinez Dh
    M. Prado 3B
    S. Perez C
    O. Herrera Lf
    A. Escobar Ss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante