domingo, 5 de marzo de 2017

Las rectas de Arcenio León y Ángel Nesbitt siguen cautivando

Los relevistas venezolanos Arcenio León y Ángel Nesbitt sigue causando buena impresión en el Spring Training y llamando la atención de los periodistas, gracias a la velocidad y dominio que están mostrando con sus rectas.

Esta vez fue el reportero del diario Detroit News quien destacó lo hecho por ambos pitchers derechos, a pesar incluso de que León ni siquiera está invitado formalmente a los entrenamientos primaverales y, por ello, en teoría no tiene cómo hacer el equipo.


Nesbitt lanzó la pelota hasta a 98 millas por hora para retirar su inning en la jornada del sábado. “Todavía tiene gasolina”, resaltó el periodista Chris McCosky, en alusión a la temporada parciamente perdida del serpentinero de los Bravos de Margarita, quien sufrió lesiones que afectaron su desempeño e 2016.

León fue llamado del campo de ligas menores para trabajar el noveno episodio y volvió a superar las 96 millas por hora, mezclando rectas con su slider. Trabajó perfecto ante los tres bateadores a los que se enfrentó.

El cerrojo de las Águilas del Zulia parece estar ganando puntos para eventualmente sorprender con un llamado de los bengalíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario