miércoles, 1 de marzo de 2017

Jhoulys Chacín: “Mis pitcheos están funcionando”

El derecho venezolano Jhoulys Chacín se mostró satisfecho con su primera apertura en los juegos de exhibición, a pesar de permitir una carrera en dos episodios de labor en el duelo entre sus Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, el miércoles.

"Me sentí muy bien”, declaró el diestro zuliano a la cadena FOX Sports San Diego, citado por el periodista Wilmer Reina. “Mis pitcheos estaban funcionando. Sobre todos los secundarios, estaban cayendo en strike. Es bueno estar de vuelta a la competencia".

A Chacín le queda una salida más, antes de reportarse a la Selección Nacional que participará en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Me siento saludable y listo para sumar una buena cantidad de innings”, aseguró. “Creo que podré lanzar tres innings para mi próxima apertura y luego aumentar un par de entradas más para el Clásico. Ahí veremos”.

Chacín es el candidato para abrir el tercer choque de la Vinotinto, contra México, aunque no ha sido anunciado oficinalmente por el manager Omar Vizquel.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada