martes, 28 de marzo de 2017

Jhoulys Chacín abrirá el inaugural de San Diego, ante Clayton Kershaw

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín abrirá el juego inaugural de los Padres de San Diego, contra los Dodgers de Los Ángeles, y se medirá nada menos que con el as Clayton Kershaw, el pitcher con mejor reputación en el beisbol hoy por hoy.

Chacín, que ya era asomado como posible número uno de los religiosos, cuando firmó contrato con ese equipo, como agente libre, fue ratificado este martes por el manager Andy Green, que finalmente dio a conocer cómo será su rotación inaugural.

El zuliano será seguido por Clayton Richard y Jered Weaver, los otros candidatos que se manejaron para tomar la pelota contra Kershaw, informó el diario San Diego Union-Tribune.

Con Chacín, serán tres los criollos que comenzarán el primer choque de sus equipos en 2017, ya que previamente fueron anunciados Félix Hernández por los Marineros de Seattle y Junior Guerra por los Cerveceros de Milwaukee.

Será la segunda ocasión que el nativo de Maracaibo viva la experiencia, luego de ser el monticulista número uno de los Rockies de Colorado.

2 comentarios:

  1. hay dos detalles que llaman la atencion es Chacin el 1er criollo que abra en un opening day con dos equipos diferentes??? cual es la marca de lanzadores venezolanos en dia inaugural en una temporada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santana lo hizo con los mellizos y los mets.

      Eliminar