sábado, 25 de marzo de 2017

Jesús Aguilar es el bateador con mejor slugging del Spring Training

Los cinco jonrones que ha dado hasta ahora el venezolano Jesús Aguilar, aunados a tres tubeyes, le tienen convertido en el líder en el departamento de slugging del Spring Training de las Grandes Ligas, con .891 puntos.

El inicialista aragüeño cuadruplicó con el madero en la jornada del viernes, para volver a cosechar elogios entre los parciales del su equipo y los reporteros que siguen los pasos de los Cerveceros de Milwaukee en los entrenamientos primaverales.

Aguilar llegó a los lupulosos vía waivers, con la posibilidad de quedarse como emergente derecho y compañero eventual de platoon con el también jonronero Erick Thames, quien está de regreso a la MLB luego de varias campañas atronadoras en Corea del Sur.

El nativo de Maracay amaneció este sábado con 23 hits en 46 turnos, para un average de .500 que resulta poco creíble, de tan elevado.

Acumula 14 anotadas y 13 empujadas en los 19 encuentros que ha disputado, y su permanencia para el Día Inaugural parece garantizada.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. QUE ALGUIEN ME CORRIJA PERO CREO QUE MARCUS THAMES ESTA RETIRADO DEL BEISBOL, EL YA CUENTA CON 40 AÑOS , DEBE SER OTRO PELOTERO QUE TIENE EL MISMO APELLIDO

    ResponderEliminar
  2. Ignacio quiso decir Eric thames. Se equivoco con el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio quiso decir Eric thames. Se equivoco con el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Bien por Aguilar, ojala le den tiempo de juego suficiente para que demuestre sus grandes condiciones, no creo que Eric Thames este por encima de Aguilar en este momento. Espero que tenga una gran temporada y con ello le cierre la boca al inefable Luis Avila

    ResponderEliminar
  5. Bien por Aguilar, ojala le den tiempo de juego suficiente para que demuestre sus grandes condiciones, no creo que Eric Thames este por encima de Aguilar en este momento. Espero que tenga una gran temporada y con ello le cierre la boca al inefable Luis Avila

    ResponderEliminar