domingo, 19 de marzo de 2017

Héctor Sánchez gana puntos en San Diego, dice su manager

El receptor venezolano Héctor Sánchez está ganando puntos en San Diego y dice su manager Andy Green que tiene un caso bien fundamentado para quedarse en el equipo grande, pese a que ese no era el plan en febrero.

Sánchez, en principio, aparecía cuarto en la lista de posibles catchers de los Padres para la temporada 2017, con una alta probabilidad de comenzar la campaña en las sucursales del equipo, pues su contrato es de ligas menores.

No tiene lugar en el roster de 40, por ahora.

Sánchez bateaba para .261 en los juegos de exhibición, antes del tope dominical, aunque con .565 de slugging, gracias a un tubey y dos jonrones en 23 turnos. Sumaba seis anotadas y cuatro remolques, y en el cotejo del domingo la volvió a botar.

De acuerdo con un reporte del diario San Diego Union-Tribune, el aragüeño tiene “un caso fuerte, muy fuerte” para quedarse.

Austin Hedges es el titular, hasta ahora. El venezolano Luis Torrens puede quedarse como jugador tomado en el draft de la Regla 5 y el panameño Christian Betancourt trabaja para quedarse como careta, jardinero y pitcher relevista, pues ha estado trabajando en el montículo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario