sábado, 4 de marzo de 2017

Girardi está “impresionado” con Gleyber Torres y lo probará en segunda

Joe Girardi, manager de los Yanquis de Nueva York, reconoció estar “impresionado” por lo que ha visto hasta ahora del súper prospecto venezolano Gleyber Torres, y espera ahora probarlo en segunda base, antes de enviarlo a Doble A.

"Estoy impresionado por cómo batea ", declaró el piloto a MLB.com. "Tiene una buena comprensión de lo que requiere cada y lo que debe hacer. Se ajusta cuando tiene un par de strikes. Y se mueve muy bien entre las bases”.


Torres, un campocorto natural, no tiene cupo arriba por los momentos, debido a su juventud y a la presencia de Didi Gregorius. Quizás por ello es que Girardi haya decidido verle también en la intermedia, al menos por unos días.

“Es muy listo entre las almohadillas, y por eso toma bases extra, a pesar de no ser tan rápido”, abundó el estratega. “Estoy muy impresionado con su madurez. Parece un jugador completo. Puede que lo pongan en dos strikes, pero cuando sucede, encuentra el modo de poner la pelota en juego para avanzar al corredor o traerlo al home".

Torres aseguró en el reportaje que está disfrutando el viaje.

"Lo mejor que puedo lograr en mi primer Spring Training es sumar experiencia, ser capaz de madurar, aprender de mis compañeros de equipo”, explicó. “Esta es una oportunidad única".

1 comentario:

  1. Y porque no lo prueban mejor en tercera que ahí son Más débiles en nueva York?

    ResponderEliminar