Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de marzo de 2017

Estados Unidos eliminó a Dominicana y definió las semifinales

Giancarlo Stanton rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio, y Daniel Duffy se unió a cuatro relevistas para amarrar a los contrarios, en la victoria sabatina de Estados Unidos, 6 carreras por 3, que definió las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol y eliminó en el Petco Park de San Diego a la República Dominicana, el campeón defensor.

Fue la revancha de los anfitriones, que habían caído ante los quisqueyanos en la primera fase.

Ervin Santana fue el derrotado, al recibir cuatro de las rayitas estadounidenses.

Así quedó definido el resto del calendario del torneo, a disputarse en el Dodger Stadium de Los Ángeles:

Lunes 20
Holanda en Puerto Rico, 9:00 pm.

Martes 21
Estados Unidos en Japón, 9:00 pm.

Miércoles 22
Estados Unidos o Japón en Holanda o Puerto Rico, 9:00 pm.

3 comentarios:

  1. Bueno, Venezuela y R.Domonicana tuvieron el mismo recorrido y el mismo resultado en el clasico con grandes diferencias: Jugaron mejor que nuestra seleccion pero eran los defensores del titulo. Para los que gustan consolarse con el mal de los demas.

    ResponderEliminar
  2. Venezuela nos ofreció un juego más, de angustias, el de desempate contra Italia. 7 juegos incluido un extraining contra Italia que favoreció para que el porcentaje de carreras permitidas sea ligeramente inferior al de México. Plena desgracia hubiese sido quedar en la posición de México y tener que buscar la clasificación para el próximo mundial.

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer esa Final es PR - Japon y creo q PR merece llevarse este CMB, hay que mirarnos en el espejo de PR, en un pais en que su Liga ha y venido a menos, pero que todavía ofrece una calidad de peloteros excelentes trabajaron en sintonía, armonía, y disfrutar de este deporte, sin presion y con alegria, sin grandes nombre en picheo pero muy efectivos, con una gran toleteria muy funcional, solamente queda en felicitarlos,... es un gran año para PR, Serie del Caribe y posiblemente CMB!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar