sábado, 25 de marzo de 2017

Erick Aybar le ganó la batalla en San Diego a Luis Sardiñas

El venezolano Luis Sardiñas llegó al Spring Training con la opción de comenzar la temporada como el shortstop titular de los Padres de San Diego. Lamentablemente para él, perdió la batalla primaveral con el veterano Erick Aybar.

Sardiñas, un antiguo prospecto de alto vuelo en las Grandes Ligas, ha sido señalado por el manager Andy Green como el próximo utility de los religiosos, una vez que la jornada del viernes terminó, marcando el rumbo de ambos torpederos.

Aybar escuchó elogios de Green. El guayanés, en cambio, fue alineado en el left.

“Creo que lo vamos a ver pasando de uno a otro lado del cuadro, para ver cuánta versatilidad nos puede ofrecer”, declaró el piloto al diario San Diego Union-Tribune.

El guante de Sardiñas suele levantar de sus asientos a los espectadores, pero su ofensiva le impidió consolidarse en Texas y Seattle, sus organizaciones anteriores.

Este sábado amaneció con .184 de average en los 38 turnos que había tomado en la Liga del Cactus, sin extrabases.

Aybar llegó al cuadro californiano como invitado fuera del roster, tras un año en baja. Fue titular de los Ángeles de Los Ángeles por más de una década, antes de pasar a los Bravos de Atlanta.

"Erick ha sido excepcional, en mi opinión", apuntó Green. "Tiene cualidades de liderazgo que no necesariamente tenemos entre nuestros jugadores de posición. Son buenos atributos para agregar al equipo. Juega inteligentemente. Conoce el juego muy bien. Da un aporte con el madero. Ha estado haciendo buen swing con cada turno que suma”.

Publicado en El-Nacional.com, el sábado 24 de marzo de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario