jueves, 9 de marzo de 2017

Endy Chávez jugará en México por sugerencia de Oswaldo Guillén

El ex grandeliga venezolano Endy Chávez se reportó esta semana a los Pericos de Puebla, una de las divisas que asesora en México el manager y comentarista televisivo Oswaldo Guillén, reportó la prensa azteca.

El veloz valenciano, ya con 39 años de edad, viene de actuar en 2016 en la Liga del Atlántico, un circuito independiente en el que terminó como campeón bate, antes de reaparecer con los Navegantes del Magallanes en la LVBP.

Dejó .345 de average.

Chávez estuvo ausente de toda actividad beisbolera en 2015, luego de terminado el Spring Training, por motivos familiares.

“Ozzie me recomendó”, declaró el carabobeño al periodista mexicano Luis Palacios. “Voy a jugar en el left”.

8 comentarios:

  1. Un paso mas para regresar a los Marineros o los Mets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escuche que los Yankees lo quieren como su jardinero central...

      Eliminar
    2. Yo escuche que los Yankees lo quieren como su jardinero central...

      Eliminar
  2. No creo que regrese a las grandes ligas. Pero de endy se puede esperar cualquier cosa. Uno de lo mas grandes jardineros que ha dado venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo último que se le puede hacer a esté gran jugador es una burla, no soy magallanero, grande Endy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que mi comentario entra en lo que dices, pero es para responderle con sarcasmo a Martin gamboa que se cree muy gracioso.

      Eliminar
    2. Victor Davalillo con más de 40 años regresó a la MLB para ayudar a los Dogers a ganar una serie mundial, E.Chavez si se mantiene sano esta dentro de esa posibilidad, aun cuando no sea seguro,hay muchao chamo por ahí que quisieran tener las condiciones ofensivas y defensivas de Endy,un brazo educado y aun con fuerza.

      Eliminar