domingo, 5 de marzo de 2017

El ex grandeliga mexicano Luis Mendoza abrirá contra Venezuela

El ex grandeliga mexicano Luis Mendoza es el elegido por el Tri para abrir el encuentro contra Venezuela que su país sostendrá en el Clásico Mundial de Beisbol, compromiso que servirá para cerrar la llave eliminatoria del Grupo D, en Guadalajara.

Mendoza tiene 7 temporadas de experiencia en la MLB, todas con los Reales de Kansas City, entre 2007 y 2013. En ese lapso, el derecho dejó 5.39 de efectividad en 90 encuentros, actuando como iniciador y como relevista.


De acuerdo con la información de PuroBeisbol.mx, ya está lista la rotación azteca, con Yovani Gallardo contra Italia, Miguel Ángel González ante Puerto Rico y Mendoza frente a Venezuela.

Es posible que Jhoulys Chacín sea el elegido ese día por la Vinotinto, pero el manager Omar Vizquel todavía no hace el anuncio.

Mendoza ha lanzado en Japón, luego de su paso por las Mayores. En 2016 dejó marca de 7-8, con 3.88 de efectividad para los Guerreros de Nippon Ham. Es un lanzador que depende de cambiar velocidades y golpear las esquinas, no de los ponches y la recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario