miércoles, 22 de marzo de 2017

Dicen los Yanquis: “No vamos a apurar a Gleyber Torres”

Brian Cashman, el gerente general de los Yanquis de Nueva York, explicó que el descenso a las menores del súper prospecto venezolano Gleyber Torres esta semana, a pesar de su gran Spring Training, corresponde con el plan original de la divisa.

"Debemos tomar decisiones importantes, y una de ellas es no reaccionar exageradamente ante la lesión a Didi (Gregorius), haciéndolo a expensas de Gleyber", dijo Cashman a MLB.com. "Creo que el tiempo de Gleyber está llegando, así va a ser, pero no tiene que ser ahora, especialmente cuando tenemos otras opciones que podemos ver en el corto plazo".

El caraqueño ha triturado el pitcheo rival en los juegos de exhibición, pero es muy joven y nunca ha jugado más arriba de Clase A avanzada.

"Es un prospecto con un techo muy alto, no creo que sea adecuado hacerle saltar Doble A y Triple A, para debutar en las Grandes Ligas”, añadió Cashman. “Y todo por una necesidad creada por las lesiones. No debes manejar a tus jugadores de alto nivel de esa manera, a los 20 años de edad. No es algo por lo que yo vaya a abogar".

Torres pareció conforme, al ser entrevistado por el site.

"Desde el principio, me dijeron que iba a comenzar en Doble A", explicó el torpedero. "No es sorpresa, es el plan original. Además, estoy muy emocionado y feliz de ser parte de este campamento primaveral. Y voy a un nivel en el que no he jugado, así que estoy deseando tomar la experiencia de ese nivel. Estoy muy feliz".

3 comentarios:

  1. ahora se va a quemar en doble A, los yanquis son muy malos con el manejo de sus prospectos, lo mejor que le puede pasar a Torres es que lo cambien de equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leíste Bro. No a jugado más allá de clase A+, seguramente lo quieren ver en AA y AA para ver su rendimiento. En cualquier otro equipo hubiesen hecho lo. Mismo. Ahora.! Si hubiese jugado en AA la 2016 y no Lo dejaran en la grade ahora si te diera la razón.

      Eliminar
  2. en doble A colocan a los prospectos que estan casi listos para graduarse, en AAA a los ya no tan prospectos con algo de chance. en AAA estan los viejos llenando un roster

    ResponderEliminar