viernes, 31 de marzo de 2017

Dice Edwin Zerpa: “Me voy a retirar”

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, anunció de viva voz, este viernes, que no tiene planes de continuar al frente del organismo a partir del 9 de junio, cuando vence su más reciente período.

“Me voy retirar”, declaró Zerpa, entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce, Octavio Hernández y Freddy Chersia en el programa El Infield, por Unión Radio Deportes. “Me voy a poner a escribir. Voy a escribir tres libros sobre el beisbol”.

El dirigente defendió su desempeño al frente del despacho beisbolero y opinó sobre la candidatura de Aracelis León, cuyo apoyo, dijo, viene del Gobierno central.

“Veremos si tiene los votos”, expresó de León.

“Participamos en 17 campeonatos internacionales con apenas el 10 por ciento del presupuesto que nos correspondía”, aseguró. “Pasamos a la segunda fase en el Clásico Mundial de Beisbol gracias a un reclamo técnico que hizo la federación. Nos dicen ladrones y ni sueldo tenemos. El Gobierno desde hace rato dejó de aportar a la federación. Que se cojan la federación si quieren. Sabemos que por la vía legal no vamos a ganar”.

Lanzó una advertencia, sin embargo.

“Voy luchar para que el Gobierno no le ponga la mano a la FVB”, sostuvo. “Esa no es su función. Si no se hacen las cosas según normas de la Carta Olímpica, Venezuela quedará fuera de las competencias internacionales".

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. por fin ese chupa sangre declara va a soltar esa tetica que tiene , veremos si es verdad, nefasta dirigencia

    ResponderEliminar
  2. No hay nadie que se retire en éste país de un cargo sin echarle la culpa a alguien!! Siempre con las excusas, nadie cierra la boca cuándo lo hace mal o salen las cosas mal, porqué no dijo eso desde el principio???

    ResponderEliminar
  3. Se va forrado en billetes, ese tipo desde que era sindicalista en el INOS hace ya mas de 25 años hacia lo que le daba la gana, ponía y quitaba peloteros en la selección por conveniencia. Ladrón de marca mayor; ojala y sea verdad que se va (cuanto tendrá en sus cuentas $$$$).

    ResponderEliminar
  4. DE que serán los libros que escribirá? El arte de la estafa o Como robar y no caer preso en el intento. El Esquivel del béisbol es este personaje.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito!
    Cuidado y se guinda de una mata de auyama!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito no tiene ni siquiera un "sueldito", todo lo hace por amor al béisbol. Después de "entregarle" más de 30 años al béisbol los venezolanos no le agradecen ese enorme "sacrificio". Con el próximo presidente de la FVB retrocederemos en el ranking y pasaremos del Séptimo lugar a los puestos mas bajos, a nivel de los países africanos. El quiere seguir pero no quiere que la pase igual a su "colega" Esquivel

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito no tiene ni siquiera un "sueldito", todo lo hace por amor al béisbol. Después de "entregarle" más de 30 años al béisbol los venezolanos no le agradecen ese enorme "sacrificio". Con el próximo presidente de la FVB retrocederemos en el ranking y pasaremos del Séptimo lugar a los puestos mas bajos, a nivel de los países africanos. El quiere seguir pero no quiere que la pase igual a su "colega" Esquivel

    ResponderEliminar